domingo, 31 de mayo de 2015

Interpretación de videos: datos e ideas.

En clase hicimos una tarea que consistía en tomar apuntes sobre unos determinados videos apuntando asi los datos y las ideas que nos transmitía. El resultado fue el siguiente:

1er video:
  • Datos: El primer video nos revela todos los problemas que hacen que un niño se vea en la situación de tener que trabajar. Tambien nos cuenta que grandes empresas se aprovechan de dichos para conseguir una mano de obra más baratay ganar así mas beneficio.
  • Ideas: Me parece despreciable que grandes empresas que a diario usamos siga abusando de menores solo para ganar más beneficio. Es un probnlema y no hacemos nada para cambiarlo, como en la mayoria de problemas.
2º video:
  • Datos: En este video se comenta el futuro que le espera a un niño que no ha recibido una educación debido a que estan trabajando. Se cuestiona su nivel de vida y el nivel de vida que podrá proporcionar en un futuro a sus hijos.
  • Ideas: Creo que es algo muy triste que niños no se puedan educar mientras que un gran numero de estudiantes no lo valoran ya que no prescinden de ella.
3er video:
  • Datos: La vida de un niño trabajador es muy dura y miserable ya que son sometidos a todo tipo de trabajos sin tener en cuenta su temprana edad.
  • Ideas: Imágenes tan duras como estas me hacen pensar que yo, al igual que la mayoría de la gente, bno valoramos totalmente todo lo que tenemos, principalmente un hogar, una educación y una salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario